• ✅ HECHO DE MATERIALES DE GRADO ALIMENTARIO> Con Capa Interna De Acero Inoxidable 304, Capa Media De Aluminio Puro, Capa Exterior De Acero De Conductividad Magnética 430.

  • ✅ HEL AYUDANTE DE MANGO ERGONÓMICO> Se Ha Comprobado Que Se Mantiene Fresco Con Un Mango Sólido Para Facilitar El Levantamiento; Bloquea De Manera Efectiva El 80 Por Ciento De La Transmisión De Calor Y Es Seguro De Usar.

  • ✅ DES DISEÑO SIN PLACAS: Calentar Uniformemente Lo Hace Antiadherente Con Un Diseño Sin Recubrimiento Para Evitar Que Se Pegue Y Reduzca El Humo, Muy Fácil De Lavar La Sartén.

  • ✅ VERSÁTIL Y CONVENIENTE> Adecuado Para Todas Las Placas, Incluyendo Gas, Electricidad, Cerámica, Halógeno, Inducción Y Combustible Sólido.

  • ✅ ROBUSTO: Para Cocinar A Altas Temperaturas, Y Puede Usarse De Manera Segura Con Utensilios De Metal.

  • El Wok Está Hecho De 7 Capas Laminadas Y Un Resistente Revestimiento Antiadherente, Contiene Dos Capas De Sustrato De Almacenamiento De Calor. La Transferencia De Calor Es Más Rápida Y Uniforme, Y La Temperatura Del Wok Se Puede Mantener.

    Material: Aleación

    Especificación: 28 Cm

    Estufa Aplicable: Universal

    El Paquete Incluye: 1 Wok Y 1 Tapa De Vidrio

    Servicio Postventa:
    Si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producto, Contáctenos A Tiempo, ¡le Responderemos Dentro De Las 24 Horas!

    Sartén Wok De Acero Inoxidable - Sartén De 28 Cm/Sin Revestimiento/Antiadherente/Sartén Con Tapa Y Mango Para Cocina De Gas/Inducción - B07SPSQCY4

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.