• * [Una amplia gama de aplicaciones] Los organizadores de café de papel son adecuados para hogares, oficinas, restaurantes, hoteles, bares, tiendas de conveniencia, salones, etc., donde los vasos de papel son convenientes de usar.

  • * [Material ambiental] El material de soporte de vaso acrílico es respetuoso con el medio ambiente, saludable, anti caídas y resistente al desgaste, fácil de limpiar, simple y práctico.

  • * [Esquina elegante] El dispensador de tazas es redondo y liso, pulido y sin dañar la mano.

  • * [Ahorre espacio] Los organizadores de café pueden acomodar varias tazas, mantener la mesa limpia y ordenada, y es la opción perfecta para su familia.

  • * [Mejor regalo] Este portavasos desechable tiene un aspecto refinado y es el mejor regalo para familias, amigos, baristas y amantes del té. Adecuado para oficina, boda, aislamiento de la casa, cumpleaños casi cualquier ocasión!

  • Tamaño:21*10.5*15cm  |  Color:Black

    Este dispensador de tazas mantiene nuestro escritorio limpio, ordenado y cómodo, lo que lo hace ideal para usted.

    ❤ Nombre del producto: Portavasos desechable de café

    ❤Material del producto: acrílico

    ❤Color del producto: negro

    ❤ Tamaño del producto: 10.5 * 10.5 * 15 cm (4.1 * 4.1 * 5.9 pulgadas), 21 * 10.5 * 15 cm (8.2 * 4.1 * 5.9 pulgadas)

    ❤Productos personas aplicables: Todos

    ❤ Uso del producto: decoración del hogar, cocina, gabinetes, despensa, cafetería, bar, etc.

    ❤ Características del producto: seguro, práctico y fuerte, duradero.

    ❤ Lista de entrega: dispensador de taza * 1 (solo portavasos de café, otros artículos son accesorios)

    ❤Fecha de entrega: 8-20 días laborables.

    ❤Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.

    ❤Tiempo de devolución: Si no ha recibido su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos.

    ❤Todos los productos se toman en especie. El color de la pantalla es ligeramente incorrecto debido a la diferente iluminación del lugar. Las mediciones manuales pueden tener un error de 1-3 cm. Los datos del icono son solo para referencia. Por favor, consulte el producto real, por favor, comprenda.

    【Ventajas del producto】

    * [Ahorre espacio] Los organizadores de café pueden acomodar varias tazas, mantener la mesa limpia y ordenada, y es la opción perfecta para su familia.

    Portavasos desechable Organizador de portavasos Acrílico Administrador de almacenamiento de tazas Soporte de vasos desechable resistente y estable

    Portavasos Desechable Organizador De Portavasos Acrílico Administrador De Almacenamiento De Tazas Soporte De Vasos Desechable Resistente Y Estable Color : Black Size : 21*10.5*15cm - B07MM11M63

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.