• Una forma esbelta lo hace tan conveniente cuando lo usas, no tienes que freír cuando te escondes, los fideos no le dan miedo al calor, los artefactos esenciales de la casa.

  • 2 utilizando material de madera maciza y artesanía, pintura grande de color retro, duradera y más práctica

  • 3 diseño alargado, la textura del tronco es delicada y suave, el anti escaldado no daña la mano, el guiso frito, los fideos, la olla caliente son muy prácticos

  • 4 Hecho de madera sólida natural, no hay forma de evitar el hibisco y las líneas minerales.La formación natural es inevitable, y los que la cuidan deben tener cuidado de comprar.

  • 5 La madera está hecha de árboles naturales.La textura y el color son diferentes.Habrá cierta aberración cromática debido a problemas de luz, ambiente y visualización.Por favor, consulte el producto real.

  • Nombre del producto: palillos largos
    Cantidad: 1 par
    Material: madera
    Tamaño: 33cm

    Hecho de madera sólida natural, no hay forma de evitar el hibisco y las líneas minerales, etc. La formación natural es inevitable, y las personas que se preocupan por ella tienen cuidado de comprar.
    La madera está hecha de árboles naturales.La textura y el color son diferentes.Habrá algunas diferencias de color debido a la luz, el entorno y los problemas de visualización.Por favor, consulte el producto real.

    Palillos GGJIN Largos Fritos Puntiagudos Estilo Japonés Anti Escaldado Pote Caliente Casero Largos Hotel Generales 33Cm - B07STNRV4Z

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.