• Aluminio, nuestra olla a presión es un gran aparato para todas las cocinas modernas.

  • Olla de presión adecuada para, hervir, cocer al vapor, cocer, esparcir y asar, ideal para carnes, pescados, verduras y granos.

  • Guarda vitaminas y nutrientes para comidas rápidas y saludables.

  • Cocina todo tipo de alimentos de forma más rápida y sencilla que los métodos de cocción convencionales, artículos que retienen todos los nutrientes y le permiten mantener un estilo de vida saludable.

  • opción de presión ajustable para diferentes alimentos por lo que es el aparato perfecto para una cocina ocupada.

  • Tamaño:30cm

    La cubierta de seguridad está abierta, el diseño del mango es fácil de usar y es seguro y firme, y la propiedad antirresbaladiza y la resistencia al calor son más fuertes
    . Cubra y selle de forma segura el anillo de goma para evitar que el gas sea expulsado durante el uso. La válvula, cuando se abre y cierra la tapa, emitirá un /clic/, lo que indica que la cerradura está disponible.
    Válvula limitadora de presión de seguridad, doble dispositivo de seguridad, nuevo tope automático, no puede abrirse sin alivio de presión.
    Seguridad antirretorno La cubierta de bloqueo, la cubierta antibloqueo en la parte inferior del tubo de escape, puede filtrar los residuos de arroz, prevenir el tubo de escape.
    Aumentar el diseño de la válvula de seguridad, el bloqueo del tubo de escape excede el límite de seguridad y la válvula de seguridad gritará.
    El alivio de presión Ventana de seguridad, cuando está desatendida, la ventana de seguridad aliviará inmediatamente la presión como barrera de protección del fondo. Fondo de la olla con forma de U
    U, calentamiento uniforme, antiadherente físico, seguro y no tóxico, duradero.6
    Material: aluminio
    Estilo: Chi

    Olla de presión Gas de aluminio Fuego abierto Cocina dedicada Cocina de presión Cocina doméstica Restaurante del hotel Olla de presión rápida-30cm - B07SLYLLDP

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.