• ★ Seguridad: La escasez de agua y el cuerpo anti-secado está equipado con un micro interruptor. Cuando el agua es corta, el agua saltará automáticamente y la función de conservación del calor no teme encontrarse con agua seca y quema seca.

  • ★ Material: Acero inoxidable de alta calidad y material resistente a altas temperaturas. Evitar el agua hirviendo y la buena contaminación. La placa de calentamiento integral es segura y respetuosa con el medio ambiente. Buena calidad y más saludable.

  • ★ Adecuado para: equipo de comida rápida informal, equipo de panadería, equipo de la tienda de comida occidental, equipo de la sala de pasteles, equipo de restaurante chino, equipo de tienda de bebidas, equipo de cafetería, equipo de restaurante de té

  • ★ Multiuso: Puede usarse como tanque de conservación de calor para almacenar agua caliente, bebidas, cerveza, etc. de gran capacidad, y mantener la temperatura del líquido durante mucho tiempo. También se puede utilizar como un cubo de hielo para almacenar grandes cantidades de hielo y botellas o cerveza fresca.

  • ★ Gran capacidad: la gran capacidad lo hace ideal para llevar barbacoas en el jardín, fiestas en la piscina o casas rodantes; adecuado para uso en interiores de elegantes gabinetes de barra o accesorios; También para uso comercial de hoteles y actividades de catering.

  • Tamaño:30L  |  Color:La Plata

    Nombre: Cubo de acero inoxidable para cocinar.
    Material: acero inoxidable no magnético de calidad alimentaria


    El control preciso de la temperatura garantiza agua hirviendo a 100 grados
    Control de temperatura de velocidad múltiple con diseño de botón de control de temperatura ajustable para ajustar la temperatura del agua requerida
    La temperatura correcta del agua no solo nos ayuda a absorber mejor el sabor de los alimentos en un buen estado.
    El interior de la cubierta de preservación del calor adopta un anillo de preservación del calor de alta calidad para que la cubierta del cañón sea más compacta y el efecto de conservación del calor sea bueno.
    Con la configuración de la perilla del termostato, puede ajustar la temperatura deseada después de hervir.
    El mango humanizado engrosado es resistente y duradero.
    Cubierta gruesa de acero, agarre cómodo, espuma intermedia, mejor efecto de aislamiento
    La placa calefactora de acero inoxidable 304 es segura e higiénica.
    Fondo de acero inoxidable antideslizante, anti-presión y anti-caída, estable y duradero, más confiable, larga vida útil y duradero
    La cubierta tiene un sello de silicona incorporado para un mejor aislamiento y protección contra derrames.

    LJXWH Cubo de Sopa de Barril con Aislamiento de té Super Largo Aislado con Aislamiento Comercial Adecuado para la Tienda de té Restaurante Cantina de Acero Inoxidable de Gran Capacidad - B07RVBCS65

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.