• ★ plegado portátil: fácil de usar, fácil de transportar, fácil de montar。

  • ★ Barbacoa: hecha de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar.

  • ★ FÁCIL DE USAR: La parrilla es fácil de instalar y derribar. La operación es simple. Solo asegúrese de usarlo en una superficie o mesa plana y resistente.

  • ★ Perfecto para barbacoa: regalo perfecto para barbacoas, picnics, campamentos, patios interiores, fiestas al aire libre, viajes, vacaciones, parque, jardín, playa con sus amigos y familiares. Disfruta de tu sabrosa comida en cualquier lugar! Apto para 3-5 personas.

  • ★ Brillante herramienta para barbacoa: La parrilla portátil para barbacoa usa carbón, puedes disfrutar cocinando la carne lentamente, conservando la ternura de la carne. Además, si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Ahora puedes hacer una barbacoa prácticamente en cualquier lugar. El ingenioso diseño hace que se pliegue completamente, lo que lo hace muy conveniente para ir a la playa, en un viaje de campamento o en cualquier lugar que desee. Solo asegúrese de usarlo en una superficie plana y resistente.

    Fácil de limpiar
    Fácil de derribar, Salud y Seguridad

    Diseño de ventilación
    Más razonable, más ahorro de carbono

    Esta pequeña parrilla para barbacoa, muy conveniente para llevar a la playa, en un viaje de campamento o en cualquier lugar que desee.

    Cocinando la carne lentamente con carbón, disfrute de esta sensación de humo distintivo en esta parrilla de carbón.

    ¡Tome esta maravillosa barbacoa casi en cualquier lugar cuando salga con su familia o amigos juntos, simplemente despliegue, agregue el carbón y estará listo para ir!

    Detalles técnicos
    Tamaño: 35 * 27 * 20 cm
    Material: acero de alta calidad.
    Peso: 1.7kg
    Color: negro
    Número aplicable: 3-5

    PARRILLA DE BARBACOA PORTATIL PARA IR A DONDE QUIERA Y DISFRUTE DE COMIDA DELICIOSA
    La barbacoa ya no es tan problemática y está limitada por el lugar y el equipo. Esta parrilla portátil para barbacoas es pequeña y plegable, fácil de transportar y almacenar, simplemente despliegue, ¡puede disfrutar de su sabrosa comida en cualquier lugar y en cualquier momento!

    Kits De Herramientas De Barbacoa Plegable De Acero Inoxidable De Carbón De Leña Portátil Para Picnic Al Aire Libre Fiesta De Jardín - B07R7W3KWC

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.