• Elegante y práctico, cerca de la naturaleza, elegancia sencilla y sutil.

  • Fácil de limpiar y reutilizable, ideal para practicar senderismo, montañismo, camping, pesca en el lago, almuerzos en sitios de construcción o picnics

  • Puede usarse para cortar mantequilla, pasteles, quesos, etc., no mancha ni absorbe sabores.

  • Seguro y no tóxico, hermoso y práctico.

  • Perfecto para uso familiar, o puede ser un maravilloso regalo para tus amigos.

  • 100 nuevo y de alta calidad.

    características:
    Calidad auténtica: estos palillos de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio y medicinal de la cabeza a los pies, nunca se oxidarán ni romperán. Muy fuerte y robusto. Color arco iris, hermoso y con estilo.
    Diseño antideslizante y antideslizante. El cuerpo de vacío los hace livianos, evitan el riesgo de calor El cuerpo alargado de 9.96 pulgadas te ayuda a sostener los alimentos. El peso ligero te permite sentirte cómodo en la mano.
    Fácil de limpiar y apto para lavavajillas - Buena vajilla para su uso diario para cenar, reutilizable y muy respetuosa con el medio ambiente para comer comida asiática en lugar de usar palillos desechables. ¡Sólo en los palillos de acero inoxidable, no se incluye la demostración de otros accesorios en la imagen!

    especificación:
    Nombre del artículo: palillos de acero inoxidable
    Material: acero inoxidable (grado de alimentos y medicinas)
    Tamaño: aprox. 23.5x8x7cm / 9.96x3.15x2.76 ''
    Color: Colorido Cantidad de
    : 1 par
    Nota: 1.Por favor, permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. por favor asegúrese de que no te importa antes de pujar.
    2.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!
    El paquete incluye:
    1 par x palillos de acero inoxidable (sin paquete al por menor)

    Junlinto Palillos de Acero Inoxidable Rainbow Food Grade Antideslizante Antideslizante vajilla Regalos Coloridos 23.5x8x7cm - B07KFZX62Z

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.