• ☞ Adecuado para su familia: hecho de materiales cerámicos de alta calidad, la porcelana es delicada, saludable y no tóxica, adecuada para el uso diario, su salud es nuestra tranquilidad.

  • ☞ Diseño del taza es exquisita y está de moda, el patrón no se desvanece, lo que le otorga una elegancia y belleza únicas, es la decoración de su mesa.

  • ☞ Disfrute del té de la tarde: cuando esté en casa o en el trabajo, bríndele a usted y a su familia un maravilloso té o café de la tarde para que se sienta relajado feliz.

  • ☞ Regalos de lujo: ya sean bodas, cumpleaños, reuniones familiares u otras fiestas, nuestro juego de té de porcelana es su regalo de lujo favorito. Adivina qué? Siempre estarán agradecidos! quién quieres comprar?

  • ☞ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros inmediatamente y le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Tipo: Juego café
    Estructura: capa única
    Material: cerámica
    Estilo: Moda / Dibujos Animados / Retro
    Foto principal: disparo real independiente
    País de origen: China
    Características: saludable y no tóxico.
    Proceso: Manual
    Gente aplicable: general
    Lugares aplicables: hogar / oficina / negocio
    Embalaje: caja cartón
    Bienvenido a nuestra tienda, compre Juego café cerámica, desea conocer más estilos de la tienda, ingrese YYHMKB, más productos para que compre.
    Los materiales cerámicos de alta calidad se queman a 1300 grados centígrados. Este producto es saludable y no tóxico, adecuado para el uso diario, su salud es nuestra tranquilidad.

    Juego de tazas de café de porcelana china Inicio Juego de café Platillo Copa de Europa Tarde inglesa Té negro Juego de té Taza de cerámica Q Hermosa belleza - B07SJ8FQ7M

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.