• La parrilla se puede utilizar para un máximo de 3-4 personas al mismo tiempo. La barbacoa puede ser pequeña, pero puede preparar la cena para 3 a 4 personas, ideal para reuniones familiares, fiestas y trabajar con amigos en su festival de música favorito.

  • Ya sea que esté en casa o viajando, su tamaño compacto lo hace aún más cómodo de llevar.

  • Número aplicable: Diseñado para hundir tanques de carbón de menos de 3 personas: el espacio de combustión de carbón es fuerte pero no es fácil enfocarlo en el lago. La parte inferior está diseñada para la parte inferior. Las partes esenciales son carbón vegetal para quemar completamente y extender la vida útil del horno.

  • Profundidad de combustión de 10 cm: la relación dorada de 10 cm puede quemar más fuego de carbón y agregar un poco de carbón para quemar durante dos horas para evitar el problema de agregar carbón.

  • Diseño de ventilación de combustión: el fuego es inseparable del ventilador de oxígeno. El diseño de los cuatro respiraderos es permitir que el aire circule lo suficiente para lograr un fuego más vigoroso.

  • El diseño exquisito y el tamaño pequeño lo convierten en una buena opción para que usted salga para una barbacoa o un hogar.
    Bandeja de cocción para electroforesis: el horno adopta electroforesis no tóxica para la protección del medio ambiente y no tóxico para garantizar la seguridad de los ingredientes probados. Tecnología de estampación importada, soldadura de precisión totalmente automática, anti-sucio, resistente al calor, resistente a la corrosión, mayor vida útil
    Diseño de canal de carbono hundido: el espacio de carbón de alta combustión es fuerte pero no es fácil enfocarlo en el lago. La parte inferior del diseño de la red, los componentes esenciales tienen su carbón para quemar completamente y extender la vida útil del horno.
    Profundidad de combustión de 10 cm: la relación dorada de 10 cm puede quemar más fuego de carbón y agregar un poco de carbón para quemar durante dos horas para evitar el problema de agregar carbón.
    Diseño de ventilación de combustión: el fuego es inseparable del ventilador de oxígeno. El diseño de los cuatro respiraderos es permitir que el aire circule lo suficiente para lograr un fuego más vigoroso.
    Enchapado respetuoso con el medio ambiente, red Ming a la parrilla: buena tenacidad, buena salud e inofensivo, largo tiempo de uso
    Correa extraíble y portátil: hemos logrado el diseño de desmontaje de muchos hornos en el mercado.
    Si se recibe el tamaño del producto, puede haber un error de 1-3 cm, por favor, comprenda.
    Por favor, póngase en contacto conmigo cuando tenga alguna pregunta durante el proceso de compra, estoy dispuesto a ayudarlo.
    Si no recibe los productos dentro de los 30 días hábiles posteriores a la compra, contáctenos.
    Te deseo una feliz compra.

    Jian E BBQ Grill-Outdoor Plegable Mini portátil Grill Carbón de leña Red de Red de Acero Inoxidable Horno Redondo Parrilla pequeña - B07PX3C6J2

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.