• Nuestro termo de acero inoxidable es ideal para viajes de fin de semana de campamento para yogur por la mañana o mezclas empacadas. Con su robusto diseño a prueba de fugas, puede empacar con seguridad alimentos finos que son perfectos para niños y adultos.

  • Este envase ecológico para alimentos no contiene BPA, puede levantarse, diseñarse ergonómicamente y es fácil de transportar.

  • Diseñados para la durabilidad, utilizamos acero inoxidable 18/8 y una cubierta fácil de atornillar sin BPA.

  • Puede estar seguro de que nuestros termos de acero inoxidable de grado alimenticio son duraderos y de la más alta calidad.

  • Nuestras latas de comida con estilo vienen en una variedad de colores y tienen un acabado mate suave y suave al tacto. Son fáciles de atornillar y de limpiar. Con las latas aisladas para alimentos, puede omitir los alimentos que come afuera y empacarlos de manera saludable. Comida casera.

  • Tamaño:1200ml  |  Color:Blue

    Nombre del producto: termo, vaso estofado
    Material del producto: acero inoxidable.
    Color del producto: color acero, dorado, azul, rojo.
    Especificaciones del producto: 21 * 11.4cm
    Embalaje del producto: embalaje combinado.
    Lista de embalaje: termo, bolsa de aislamiento, cepillo de taza
    Características del producto: doble aislamiento y refrigeración.
    Ámbito: familia, oficina, escuela, ocio, viajes al aire libre.
    Capacidad del producto: 1200ml.

    Huijunwenti Termo bote a fuego lento de aislamiento de vacío de acero inoxidable adecuado para almuerzos de viaje al aire libre de la familia bote de aislamiento de calidad de color de acero cepil - B07PSH91JT

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.