• Con su revestimiento pulido en espejo y fabricado con materiales confiables y de alta calidad - acero inoxidable, nuestra olla a presión es un gran aparato para cualquier cocina moderna.

  • ★ Material de acero inoxidable no magnético importado de alta calidad, anillo de sellado de silicona de grado alimenticio, mango de madera eléctrico de alta calidad.

  • ★ Producción de precisión de acero inoxidable de alta calidad, el cuerpo de la olla es más fuerte, el uso es más seguro, lejos del daño de los iones de aluminio y los componentes químicos tóxicos, la salud y la protección del medio ambiente.

  • ★ Anillo de sellado de alta temperatura, el anillo de sellado es fácil de desmontar, tiene buena elasticidad y no es fácil de deformar, lo que evita las fugas de aire durante la cocción a alta presión.

  • ★ Cocina de inducción, cocina de gas, cocina eléctrica, cocina eléctrica de cerámica, horno halógeno, adecuado para todo tipo de estufas.

  • Tamaño:6L

    Por favor entiende.
    Time El tiempo de entrega es de 10-25 días.
    ➤Si aún no puede recibir su pedido después de 30 días, contáctenos.
    ➤ Si necesitas otros estilos, por favor contáctame.
    ➤ Nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede ir a mi tienda para ver
    Nombre: olla a presión de acero inoxidable
    Material: acero inoxidable 304
    Diámetro: 24 cm
    Objeto aplicable: cocina de gas general.
    Color: color acero inoxidable.
    Material: acero inoxidable no magnético importado, mango de madera eléctrico de alta calidad, anillo de sellado de silicona
    Especificación: 26 cm
    ★ Material de acero inoxidable no magnético importado de alta calidad, anillo de sellado de silicona de grado alimenticio, mango de madera eléctrico de alta calidad.
    ★ Producción de precisión de acero inoxidable de alta calidad, el cuerpo de la olla es más fuerte, el uso es más seguro, lejos del daño de los iones de aluminio y los componentes químicos tóxicos, la salud y la protección del medio ambiente.
    ★ Anillo de sellado de alta temperatura, el anillo de sellado es fácil de desmontar, tiene buena elasticidad y no es fácil de deformar, lo que evita las fugas de aire durante la cocción a alta presión.
    ★ Cocina de inducción, cocina de gas, cocina eléctrica, cocina eléctrica de cerámica, horno halógeno, adecuado para todo tipo de estufas.
    1. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de comprar.
    2. Tenga en cuenta que puede haber una ligera aberración cromática debido a diferentes monitores, por favor, comprenda.
    3. Debido a la medida manual, por favor permita una diferencia de 3-5 cm, gracias.
    Time El tiempo de entrega es de 10-25 días.
    ➤Si aún no puede recibir su pedido después de 30 días, contáctenos.
    ➤ Si necesitas otros estilos, por favor contáctame.
    ➤Nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede ir a mi tienda para ver.
    ➤ Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos

    HUANGDA Olla a presión Cocina de presión de Acero Inoxidable 304 de la Olla de presión de 24 cm para Cocina de inducción y Estufa de Gas 6L Cocina tamaño : 6L - B07SHRD7YK

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.