• Azucarero de color Blanco para Cocina con estilo Original. Hay 4 Modelos a elegir, escoge tu favorito *precio por unidad. Esta Realizado en Gres con tapa de Bambú.

  • Viene con una Cucharilla para poder dosificar el azúcar a su gusto. Tiene un Estilo Moderno, su diseño destaca por su Diseño de Peces.

  • Este Azucarero de Cocina es un artículo práctico, funcional y muy recomendable para guardar en el todo tipo de edulcorantes, especias, conservantes... Además te ayudará a mantener tu cocina siempre Organizada, dando a esta un toque Original. Regalo perfecto para decorar cualquier tipo de Cocina.

  • Medidas: Alto: 11 cm Ancho: 9 cm Largo: 9 cm ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!

  • Somos una empresa española y enviamos desde España.

  • Azucarero de color Blanco para Cocina con estilo Original. Hay 4 Modelos a elegir, escoge tu favorito *precio por unidad.
    Esta Realizado en Gres con tapa de Bambú. Viene con una Cucharilla para poder dosificar el azúcar a su gusto. Tiene un Estilo Moderno, su diseño destaca por su Diseño de Peces.
    Este Azucarero de Cocina es un artículo práctico, funcional y muy recomendable para guardar en el todo tipo de edulcorantes, especias, conservantes...
    Además te ayudará a mantener tu cocina siempre Organizada, dando a esta un toque Original.
    Regalo perfecto para decorar cualquier tipo de Cocina.
    Medidas:
    Alto: 11 cm
    Ancho: 9 cm
    Largo: 9 cm
    ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!

    Hogar y Mas Azucarero con Cuchara y Tapa de Bambú y Gres 4 Modelos. Diseño Original de Peces con Estilo Moderno 11X9X9 cm - B - B07QXTMB5L

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.