• ★ 【Multifunción】 multiusos, 1L, 3L, 4L capacidad puede seleccionarse para satisfacer las necesidades de cocción, cocción, cocción, ebullición, etc., nutritivo y saludable, sabor original.

  • ★ 【Ámbito de aplicación】 se puede utilizar en diversos entornos, estufas de gas, llamas, estufas de cerámica eléctricas, hornos de microondas, hornos y otros entornos. Después de la ignición, el aislamiento falla hasta por 2 horas.

  • ★ 【Cuidado fácil】 El esmalte es suave y uniforme, fácil de limpiar, de textura densa, bajo en absorción de agua, sin olor, limpio.

  • ★ 【Diseño】 La tapa es redonda y ventilada, y el orificio redondo está desgasificado, lo que alivia efectivamente la presión dentro de la olla y evita la olla de desbordamiento. El mango anti escaldado es más cómodo.

  • ★ 【Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】 Creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar. Este es el regalo perfecto para amigos y familiares.

  • Tamaño:1L  |  Color:Black

    La exclusiva cazuela de cerámica de alta calidad, retro y personalizada, que puede satisfacer las diversas necesidades de la familia, es un buen ayudante para la madre de la cocina.

    Características de la cazuela:
    ● La cazuela tiene una buena resistencia al calor, protección del medio ambiente, ahorro de energía, no revienta, es segura y duradera.
    ● Puede satisfacer una variedad de necesidades de cocción, ollas de usos múltiples, como estofado, hervido y papilla.
    ● Se puede usar en estufas de gas, hornos de microondas, estufas de cerámica eléctricas, etc.

    Indicación de cazuela
    ● _ ● Material: Cerámica
    ● _ ● ¿Hay una cubierta: cubierta
    ● _ ● Escena aplicable: regalo diario.
    ● _ ● Personas aplicables: adultos
    ● _ ● Clasificación de colores: negro
    ● _ ● tamaño:
    1L: 21 * 14 cm (8.3 5.5 pulgadas)
    3L: 25.5 * 16 cm (10.0 * 6.3 pulgadas)
    4L: 25.5 * 20 cm (10.0 * 7.8 pulgadas)
    ● _ ● Nota: Está prohibido utilizar la cocina de inducción.
    ● _ ● Instrucciones de mantenimiento:
    Al limpiar, use herramientas suaves siempre que sea posible. No utilice herramientas de limpieza afiladas, como bolas de acero. Si tiene una olla, empójelos en agua caliente y límpielos con un estropajo con un poco de detergente.

    ● _ ● Solo vendemos guisos, sin incluir otros artículos. Todo lo demás es sólo un apoyo.
    ● _ ● Descripción del tamaño:
    Medir manualmente el tamaño del producto.
    Por favor, perdona el error del 1-3CM.
    ● _ ● Descripción de la foto:
    Esta foto proviene de un objeto real, debido a las diferencias de luz, ángulo, diferentes monitores y otros colores, ¡comprenda!

    Hogar y Cocina/Menaje de Cocina/Cazuelas y TER Olla Cocina Casera Cazuela De Cerámica De Alta Temperatura Olla Se Puede Utilizar En Estufa De Cerámica Eléctrica Olla De Calentamiento De Microondas - B07R8V2Q8T

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.