• ★ Más seguro para usted: nuestra lata de aceite de oliva está hecha de 304 materiales de acero inoxidable, ideal para almacenar y mantener el aceite de coque fresco, y el aceite está protegido de la luz.

  • ★ Diseño único: el diseño detallado del tanque de aceite, con la tapa superior, puede evitar que las cucarachas y otros insectos se arrastren en la olla. El diseño del orificio superior, fácil vertido controlado.

  • ★ Mantenga el aceite de oliva fresco: la tapa ajustada y el cuerpo de acero inoxidable previenen la exposición excesiva al aceite de oliva a la luz y al oxígeno para mantener la calidad del aceite de oliva.

  • ★ Boquilla antigoteo: la boquilla antigoteo especialmente diseñada evita que el aceite gotee por el costado de la botella.

  • ★ Fácil de limpiar: esta copa de almacenamiento de aceite tiene su diseño abierto de la tapa que le permite revisar el aceite que queda dentro de la botella de aceite. Evite las fugas de aceite, con una cubierta a prueba de polvo, fácil de limpiar y mantenga su cocina bella, limpia y hermosa.

  • Color:Large -1000ml

    ▶ ESPECIFICACIONES
    Nombre del producto: Dispensador de aceite y vinagre / botella de aceite / ollas de aceite y vinagre.
    -Material del producto: acero inoxidable 304.
    -Dimensiones:
     Pequeño 550mL: Altura total 14.5 cm Diámetro del fondo 8.5 cm Peso 418 g;
     Grande 1000mL - Altura total 18 cm-Diámetro inferior 10.5 cm-Peso 594 g;
    -Capacidad: 550mL / 1000mL
    -Color plata
    ▶ CARACTERÍSTICAS
    ①Premium Smtainless Steel y ecológico: duradero y seguro, perfecto para cocinar en casa y cocinar al aire libre;
    ②Este elegante dispensador de aceite de oliva Diseño antigoteo para evitar fugas de aceite, manteniendo la olla limpia y seca;
    ③La tapa ajustada protege el aceite de oliva de la exposición a la luz.
    ④La apertura grande puede ser fácil de rellenar y observar dentro de la cantidad de aceite y el diseño moderno y único se ve muy bien en cualquier cocina;
    ⑤Perfecto para aceite comestible, vino de cocina, salsa de soja, vinagre, una olla de diversos usos.
    ▶ PAQUETE INCLUIDO:
    1 X Dispensador de aceite
    ▶ Nota:
    Tiempo de entrega: 8 - 15 días laborables, tiempo de devolución: 30 días.
    Si no ha recibido su pedido en 30 días, ¡contáctenos!
    Información para referencia solamente, Por favor permita el error de medición debido a la medición manual.
    El color de la imagen del producto puede diferir del proyecto real debido a la diferencia en la pantalla de la computadora. Por favor, prevalezca en especie.

    Dispensador De Aceite De Oliva | Lata De Aceite De Oliva De Acero Inoxidable | Con Caño Sin Goteo | Almacenamiento De Aceite A Prueba De Fugas Con Tapa | Recipiente De Aceite Comestible Para Cocinar - B07PLHBC69

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.