• ★ Seguridad alimentaria. Este almacenamiento de aceite clásico hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad espesa con una prueba de uso duradero, material de calidad alimentaria, protección saludable. El dispensador de aceite es ecológico y resistente al calor.

  • ★ Boca de la botella espaciosa: el gran cuello de botella facilita el llenado del aceite sin embudo adicional y se lava fácilmente.

  • ★ Mantenga su aceite de oliva fresco: la tapa ajustada y el cuerpo de acero inoxidable aíslan el aceite de la exposición excesiva a la luz y al oxígeno para mantener la calidad del aceite.

  • ★ Buen mango de agarre: el tacto cómodo y la línea ergonómica le ofrecen una experiencia sin problemas y sin deslizamiento del dispensador de aceite de las manos mojadas.

  • ★ Fácil de limpiar: esta taza de almacenamiento de aceite tiene su diseño abierto de la tapa que le permite revisar el aceite que queda dentro de la botella de aceite. Prevenga la fuga de aceite, fácil de limpiar y mantenga su cocina bella, limpia y hermosa.

  • Tamaño:Large-900ml

    ▶ ESPECIFICACIONES
    -Nombre del producto: Dispensador de aceite de oliva.
    -Material del producto: Acero inoxidable 304 pulido espejo de calidad.
    -Dimensiones:
     Pequeño 450ML -Altura total 13cm- Diámetro inferior 10cm;
      900ML grande (altura total 18 cm) diámetro inferior 13 cm;
    -Capacidad: 450ML / 900ML
    -Color plata
    ▶ CARACTERÍSTICAS
    ①Premium Smtainless Steel y ecológico: duradero y seguro, perfecto para cocinar en casa y cocinar al aire libre;
    ②El cuerpo pulido hace que se vea exquisito en cualquier encimera de cocina;
    ③Este elegante dispensador de aceite de oliva Diseño antigoteo para evitar fugas de aceite, manteniendo la olla limpia y seca;
    ④La tapa ajustada protege el aceite de oliva de la exposición a la luz.
    ⑤La apertura grande puede ser fácil de rellenar y observar dentro de la cantidad de aceite y el diseño moderno y único se ve muy bien en cualquier cocina;
    ⑥Perfecto para aceite comestible, vino de cocina, salsa de soja, vinagre, una olla de diversos usos.
    ▶ PAQUETE INCLUIDO:
    1 X Dispensador de aceite
    ▶ Nota:
    Tiempo de entrega: 8 - 15 días laborables, tiempo de devolución: 30 días.
    Si no ha recibido su pedido en 30 días, ¡contáctenos!
    Información para referencia solamente, Por favor permita el error de medición debido a la medición manual.
    El color de la imagen del producto puede diferir del proyecto real debido a la diferencia en la pantalla de la computadora. Por favor, prevalezca en especie.

    CSQHCZS-YOUHU Dispensador De Aceite De Oliva |Olla De Aceite De Acero Inoxidable 304 |con Caño Sin Goteo |Productos Creativos De La Cocina del Envase De La Prueba del Escape Largo De La Boca - B07PQSGFTY

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.