• * Cuando la botella está inclinada, la tapa abatible con rodillos de acero inoxidable se abrirá y cerrará automáticamente cuando se ponga de pie, lo que facilita el vaciado con una mano.

  • * Las boquillas le permiten controlar completamente la cantidad de aceite que está vertiendo, sin preocuparse por las ensaladas excesivamente expuestas, el aceite no goteará ni goteará de la boquilla, manteniendo las botellas y los mostradores limpios.

  • * Esta botella de aceite es duradera y tiene una junta de silicona dentro de la tapa para evitar fugas y derrames, lo que garantiza la frescura del líquido almacenado.

  • * Aplicable a la distribución de condimentos líquidos tales como aceite de oliva, vinagre, salsa de soja, jarabe, vino de cocina, etc.

  • * ¡La apariencia elegante es el complemento perfecto para tu cocina o comedor! También puede ser un regalo impresionante para muchas ocasiones.

  • Color:White

    Información del Producto
    detalles técnicos
    Especificación: 630ml
    Color: gris, albaricoque, blanco.
    peso:
    Tamaño del producto: 21.5 * 8.5 cm
    Material: PP, plástico ABS, vidrio

    Botella De Aceite Botella De Vidrio De Aceite De Oliva A Prueba De Fugas Dispensador De Aceite Y Vinagre Para Cocina Oliva/Vinagre/Sauce Cruet Botella 630Ml White - B07SDLLMJ8

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.