• Este juego de té de viaje es un gran kits para su amigo y familia.

  • Es adecuado para preparar té negro, té verde, té perfumado, té puro y otro consumo diario y entretenimiento en casa.

  • Ofrece a tus seres queridos la oportunidad de compartir una buena comida y una reunión festiva con este exquisito paquete.

  • Fácil de usar, conveniente, gran opción para uso en el hogar, viajes y regalo.

  • Descripción
    Este artículo es unidades de juego de té, que está hecho de porcelana fina. Hay 1 tetera y 2 tazas de té que son no sólo práctico, sino también fácil de transportar y de almacenamiento. Lo mejor para su viaje y viaje de negocios con una práctica bolsa de viaje. Vintage diseño y excelente calidad. Bonito juego de té para su viaje y un excelente regalo para tus amigos.
    Características
    - Color: Negro.
    - Material: Porcelana.
    - Tetera: 6,5 cm (Altura), 9 cm (Diámetro);
    - Tazas: 3.2 cm (Altura), 6,5 cm (Diámetro).
    - Este juego de té de viaje es una gran kits para su amigo y familia.
    - Es adecuado para preparar té, té negro, té verde, té, té pu-er perfumado y otros Consumo diario y el entretenimiento en casa.
    - Ofrece a tus seres queridos la oportunidad de compartir una buena comida y Gathering festiva con este exquisito paquete.
    - Fácil de usar, cómodo, gran opción para uso en el hogar, viaje y gifting.
    El paquete incluye:
    1 x Portátil Viaje Juego De Té Porcelana Kung Fu Ware de té con una tetera andamp; 2 tazas de té; Bolsa de viaje - Negro

    BESTONZON portátil Viaje Kung Fu Juego De Té Hecho a Mano Tetera de Porcelana con 2 Tazas de té Bolsa de Viaje Negro - B07B9W32PM

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.