• Cómodo agarre ergonómico para un fácil manejo.

  • STIRFRY Pan maravillosamente resistente y duradero, para que pueda cocinar con confianza.

  • Use su Wok para cocinar un delicioso y rápido salteado usando menos aceite para una alimentación más saludable con poco esfuerzo.

  • COMIDAS FANTÁSTICAS PARA LA FAMILIA: el wok es increíblemente versátil. Es perfecto para freír ingredientes rápidamente con una pequeña cantidad de aceite, pero también puede usarse para hervir, estofar, dorar, freír y cocinar al vapor.

  • Habilidades y cocinas para mejorar tu cocina para que puedas impresionar a tus amigos.

  • Material: hierro
    Estilo: Chino
    Características: antiadherente pan
    Material de fondo: fondo simple
    Tipo de cubierta: cubierta de vidrio
    Estufa aplicable: universal
    La pared de la olla está hecha de piedra Maifan con alta temperatura de 1000 ° C y fusión de metal, lo que hace que la textura del cuerpo sea más dura y portátil. Puede pasar decenas de miles de pruebas de desgaste, larga vida útil y resistencia al rayado.
    Elección de calidad, ingenio, tecnología de fundición de piedra de trigo, micro-humo antiadherente, rápida y fácil de limpiar.
    Asa anti escaldante para un agarre cómodo.
    Olla Una vez finalizada la limpieza, enjuague la olla después de enfriarla de forma natural.
    2. El mantenimiento hervirá el agua durante media hora, luego remojará durante varias horas y luego reemplazará el agua nueva
    3. Seque y repita más de 3 veces, seque El agua para prolongar el servicio.

    Bandeja para freír sartén antiadherente sartén antiadherente de hierro para uso doméstico cocina de inducción uso general seguro con tapa 32 CM - B07RZT519T

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.